En primer lugar os mostramos, un detalle simple y bonito, se puede cambiar tanto el color del fondo, del cartelito, del cabello, puedes elegir tu propio adorno del pelo, o incluso podríamos cambiar el peinado si lo preferís, y por supuesto, si queréis, podéis solicitar la versión niño, si es vuestro caso. Esta muñequita tan simpática puede ir tal cual, o pinchada en una bolsita de las típicas peladillas de comunión, de esta manera podéis personalizar el recuerdo para los invitados.
Y por último, pero no menos importante, os presentamos, la opción más elaborada, el fofucho de comunión con caja. En esta ocasión, la presentamos con la versión de niño, para que también veáis una opción de carita, pelo... que se puede usar para el fofulápiz. Como podéis ver, es la opción que requiere más tiempo y detalle, ya que por un lado, el muñeco esta completo, con un cuerpo moldeado con hombros, y por otro lado, tiene una cajita, que elaboramos y pintamos nosotros mismos a mano. Igualmente podemos cambiar cualquier detalle para personalizar tu recuerdo de comunión como más te guste.
Podéis consultar los precios, mandando un correo al email que viene en la pestaña de contáctanos, o mandando tu consulta por la encuesta que hay en la misma pestaña. Corre y pídelo ya¡¡ Contra mayor número de recuerdos solicites, mayor descuento te haremos¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario